10 series para ver en familia esta Semana Santa

Proyecto héroes Marvel

Docuserie en la que los verdaderos héroes son una serie de niños que han ayudado a sus comunidades a lo largo de Estados Unidos. Marvel les da la bienvenida al Marvel’s Hero Project.

Se puede ver en Disney+

 

Las preguntas de Forky

Forky se plantea cuestiones trascendentales sobre el funcionamiento del mundo. Algunas son tan profundas como ¿qué es el amor? ¿y el tiempo? Y, por supuesto, también se plantea la más importante de todas: ¿qué es el queso?

Se puede ver en Disney+

 

Diario de una futura presidenta

Una joven con nacionalidad cubana y estadounidense se embarca en una aventura para convertirse en la futura presidenta de los Estados Unidos.

Se puede ver en Disney+

 

Carta al Rey

Narra la aventura de Tiuri, un joven en vísperas de convertirse en caballero, para cumplir una promesa. El chico debe entregar una carta secreta al rey de la que depende el destino de todo el reino.

Se puede ver en Netflix

 

Agencia de asuntos mágicos

Kyra era una adolescente normal hasta que un libro le cambia la vida. A través de él, descubre un mundo mágico secreto a su alrededor en el que habitan hadas y elfos. A partir de ahí, adquiere sus super poderes y su misión será unir el mundo mágico y el humano para salvarlos a todos.

Se puede ver en HBO

 

Un juego de caballeros

Miniserie de 6 episodios sobre los orígenes del fútbol moderno en Inglaterra. Dos futbolistas del siglo XIX, de clases sociales muy dispares, afrontan conflictos profesionales y personales con un fin: cambiar este deporte -y también Inglaterra- para siempre.

Se puede ver en Netflix

 

Anne With an “E”

Anne Shirley es una niña huérfana adoptada por dos hermanos que viven en un pequeño pueblo pesquero a principios del siglo XX.

Se puede ver en Netflix

 

Northern Rescue

Tras la repentina muerte de su mujer, John West se muda a su pueblo natal junto a sus tres hijos para hacerse cargo del equipo de rescate local.

Se puede ver en Netflix.

 

Unorthodox

Una joven judía ortodoxa abandona un matrimonio concertado en Nueva York y pone rumbo a Berlín, donde vive su madre. La historia se inspira en las memorias de Deborah Feldman, en las que narra en primera persona cómo huyó de su estricta comunidad religiosa cuando era joven.

Se puede ver en Netflix.

 

Madam C.J. Walter una mujer hecha en sí misma

Biopic de la empresaria afroamericana C. J. Walker, cuyo imperio de productos para el cabello la convirtió en la primera mujer millonaria hecha a sí misma.

Se puede ver en Netflix

Comentarios

Dejanos tu comentario...