Nick Cassidy, ex policía fugado de la prisión en la que cumplía condena por robo, se sube a una cornisa de un hotel neoyorquino, lo que causa un gran revuelo entre los viandantes. Cuando aparece la policía, Cassidy exige la presencia como negociadora de la agente Lydia Spencer, abatida porque en una situación similar no logró disuadir a un hombre que se suicidó.

 

 

 

 

 

 

Director: Asger Leth

Intérpretes: Elizabeth Banks, Sam Worthington, Jamie Bell, Edward Burns, Ed Harris, Kyra Sedgwick, William Sadler,Genesis Rodriguez

Guión: Pablo F. Fenjves

Duración: 102 min

Género: Acción, Thriller

Estreno: 23/03/2012

Público: Jóvenes

Valoración: ***

Contenidos (de 0 a 6):

Humor: 0

Acción: 5

Amor: 0

Violencia: 2

Sexo: 2

Crítica:

Thriller al gusto moderno, con un ritmo acelerado. Supone el debut como realizador de Asger Leth, hasta el momento con experiencia en el terreno documental.

El director ha contado con un actor de tirón, Sam Worthington, encumbrado por Avatar, y con un buen reparto, que incluye a Jamie Bell,Kyra Sedgwick y Elizabeth Banks. Todos demuestran que tienen oficio para sacar adelante a sus personajes, aunque éstos tengan pocos matices, como en el caso de Ed Harris, antagonista de la pieza. También parte de un guión con las suficientes dosis de intriga como para tener pegado al espectador a la pantalla.

Incluye una rutinaria crítica a la obsesión de los medios por conseguir audiencia a cualquier precio, y advierte del peligro de la corrupción, aunque en general es premeditadamente ligera. El guión no acaba de resultar muy verosímil, pero al menos cumple su función de hacer pasar el rato.

 

 

Fuente: www.decine21.com