Tuck y FDR son dos jóvenes e impulsivos agentes de la CIA. A sus triunfos profesionales, se suman alguna que otra metedura de pata (que les deja fuera de la acción y dentro de las oficinas durante un tiempo) y una vida sentimental nada completa. Por otra parte, alentada por su amiga Trish, Lauren empieza a plantearse salir con más chicos, mientras la primera la inscribe en una web de citas para solteros. Allí concierta un encuentro con Tuck, tras el cual conoce a FDR por casualidad. Las dudas y la competitividad acaban de empezar.

 

 

 

 

 

Director: McG

Intérpretes: Reese Witherspoon, Chris Pine, Tom Hardy, Til Schweiger, Chelsea Handler, John Paul Ruttan, Abigail Spencer, Angela Basset

Guión: Timothy Dowling, Simon Kinberg

Duración: 97′

Género: Acción, Comedia, Romántica

Estreno DVD: 04/07/2012

Público: +18

Valoración: **

Contenidos (de 0 a 6):

Humor: 1

Acción: 4

Amor: 2

Violencia: 2

Sexo: 2

Crítica:

Parece que en esta película, Timothy Dowling ha aportado el escaso ingenio y elegancia de Mal ejemplo o Sígueme el rollo, y Simon Kinberg ha puesto también lo peor de Sr. y Sra. Smith, en este intento de comedia de acción trepidante con personajes que, supuestamente, deben aportar un tono sexy al conjunto. Ambas cosas se intentan, y en eso está la dirección de McG (Los ángeles de Charlie, Terminator Salvation) que no dejan escena sin una convulsa persecución y pelea o una cita cargada de tópicos y cuerpos perfectos.

Todo suena a falso, incluso dentro de las convenciones que suelen aceptarse en este tipo de películas. Precipitación en la resolución, falsos suspenses y un desprecio por la trama de thriller, convertida en un mero instrumento de cierto toque infantil. Pocas réplicas inteligentes, mucha gracia sin gracia y una visión muy hueca y burda del camino al enamoramiento.

Fuente: Lourdes Domingo ( www.taconline.net)