Día de Internet

mayo 14, 2015 por  
Guardado en Internet, MEDIOS, NOTICIAS

Con motivo del Día de Internet, que se celebra el próximo domingo 17 de mayo, la Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de los Medios, iCmedia,  suscribe la “Declaración de Principios para logo_ddi_jpgconstruir la Sociedad de la información” con el apoyo y respaldo de su Junta Directiva y Consejo Asesor.

Tanto iCmedia como las asociaciones que la integran apoyarán y difundirán las actividades que durante la próxima semana pretenden transmitir los valores y las posibilidades que aporta Internet a las personas que aún no están conectadas. Al mismo tiempo, iCmedia subraya su compromiso con el impulso y fomento de todas las iniciativas encaminadas a mejorar los contenidos audiovisuales, con independencia de la ventana de consumo por las que el usuario accede a ellos.

iCmedia defiende que la garantía de un espacio conectado seguro, accesible y adecuado a cada edad es básica para un consumo informado y sano de los contenidos audiovisuales al alcance de todos en internet. La Federación, por tanto,  secunda, difunde y apoya las actividades que en esta línea se impulsan con motivo del #diadeinternet.

Comentarios

Dejanos tu comentario...