Cuando el lunes Ángel Martín anunció que el jueves (mañana) era el último día que iba a copresentar ‘Sé lo que hicistes…’ las web de toda España se hicieron eco de la noticia, que causó impacto, fundamentalmente por inesperada. Fue la noticia más comentada en internet.

La marcha voluntaria de Martín («me voy porque me aburro») no ha hecho mella en la audiencia del programa. El lunes fue seguido por 803.000 personas (5,9% de ‘share’), el resgistro habitual (décimas arriba, décimas abajo) de las últimas semanas. Lo que sorprende es que ayer, tras el revuelo y los comentarios que provocó su decisión, él número de seguidores del ‘magazine’ no creciera, aunque sólo fuera por el morbo ver qué cara tenía él (rostro impenetrable, como casi siempre) o cómo se iban a comportar su compañeros o si iban a decir algo.

El balance de ayer, resulta desalentador: 794.000 incondicionales (5,9% de cuota de pantalla), es decir 9.000 personas menos que el día anterior. Cifra que se podría traducir como un desafecto de los fieles del espacio hacia el presentador que los ha hecho sonreir, reir o desternillarse desde abril de 2006.

Martín, copresentador y guionista de ‘Sé lo que hicistes…’ argumentó entre otros motivos del abandono: «llevo años hablando de cosas que no me interesan». La significativa caida de audiencia de programa, a lo mejor también es un síntoma de que esta cada vez se interesa menos por los contenidos de los que habitualmente se alimenta el programa.

Fuente: elmundo.es