Encuentro con los Ganadores del Premio iCmedia 2015

Ayer estuvimos con los ganadores del Premio iCmedia 2015, la ONG Desarrollo y Asistencia, por su campaña “Todos contra la Sole”. Estuvieron con nosotros José Antonio Sánchez y Almudena Quevedo en representación del equipo de Desarrollo y Asistencia. Además vinieron acompañados por Flora Sánchez, directora de producción de Atresmedia y responsable de la producción de la campaña.

Desarrollo y Asistencia es una ONG  más de 1.800 voluntarios que trabaja en programas de acompañamiento a personas que se encuentran en situación de necesidad por soledad, enfermedad, marginación, discapacidad u otras causas.

iCmedia hemos decidido otorgar el VIII Premio iCmedia a la campaña Todos contra La Sole por sensibilizar a la sociedad sobre los problemas derivados de la soledad. Tras comprobar el impacto de la campaña #todoscontralasole pensamos en que este mensaje positivo y cercano es reseñable como iniciativa audiovisual de calidad que mueve al compromiso y participación ciudadana para la construcción de una sociedad mejor.

La entrega del VIII Premio iCmedia, se realizará durante la gala de la XXIII Edición de los Premios ATR Madrid el próximo 28 de mayo a las 7 de la tarde en el Salón de Actos del Banco Popular (C/ Edificio Beatriz. Calle Ortega y Gasset nº 29, esquina Velázquez.)

Comentarios

Dejanos tu comentario...