Los “Ozark” es una de las series más populares en Netflix. Desde su estreno, en julio de 2017, ha conseguido ser de los éxitos de la plataforma pero ahora llegará a su final con el estreno de los últimos episodios de la cuarta temporada.

Netflix estrenó en enero los siete primeros episodios de la cuarta temporada de la serie protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney. Ahora anuncia que el viernes 29 de abril llegarán los últimos siete episodios que cerrarán la historia de la familia Byrde y del pueblo de los Ozark. Para dar esta noticia, Netflix nos ofrece un pequeño avance de todo lo que nos espera, y lo que parece que no será un final feliz. Pero si has visto la serie, desde hace mucho ya sabíamos que los finales felices pertenecen a otros cuentos. Lo que los fans esperan es que sea un final a la altura de esta producción que nunca ha dejado indiferente a nadie, y que ha sabido regalarnos grandes dosis de muertos, drogas, casinos y la gestión de las vidas de todos los implicados.

En el vídeo se ve la frase “El final está más cerca de lo que crees”. En este adelanto se escucha la voz de Ruth hablando de cómo el apellido Langmore es sinónimo de violencia y muerte, mientras conduce su furgoneta acompañada por un arma en el asiento del acompañante. Mientras ella habla se van viendo escenas de la primera parte de la temporada y alguna nueva. En ellas aparecen Javi Elizondo, Omar Navarro en la cárcel, Wyatt y a Marty y Wendy Bryde. Ella analiza lo que ha pasado y parece que está preparada para la venganza. Un drama considerable.

Quedan siete capítulos para conocer el desenlace de esta familia normal de Chicago que se mudó a los Ozark y que poco a poco, todos los miembros del clan, han ido adentrándose en el mundo criminal. Llevamos cuatro temporadas de buenos personajes, buenas interpretaciones, historias complejas y diálogos y venganzas que nos han mantenidos esperando cada nueva temporada. Esperemos que su final no defraude a nadie.

  Firma: Patricia Vázquez