«Hope» será el título con el que FOX estrene en España la aclamada comedia de situación «Raising Hope», una de las producciones estrella en la celebración de su décimo aniversario de emisión en España.

«Hope» compartirá cartel todos los jueves con otra sitcom de referencia,«Modern Family», en esta ocasión con los episodios correspondientes a su segunda temporada.

Las dos series protagonizarán durante todo el verano una noche especial de comedia y estarán en antena desde el 7 de julio, a partir de las 22.00 horas. Primero le tocará el turno a «Modern Family», a las 22.00 horas, y a continuación, a las 22.25 horas, a la nueva serie «Hope».

Creada por Gregory Thomas García, responsable de «Me llamo Earl», «Hope» ofrece una propuesta de comedia diferente, ambientada en una familia disfuncional y con un punto de partida bastante sorprendente: la serie gira en torno a Jimmy Chance, un joven que debe asumir de golpe y porrazo la paternidad de una niña de seis meses, cuando las autoridades se la entregan después de que la madre haya sido condenada a muerte por el asesinato de varios de sus novios.

La llegada de la pequeña a la vida de Jimmy y a la de su peculiar familia, con la que sigue viviendo en casa, será un verdadero revulsivo para todos, que asumirán sus responsabilidades de forma bastante especial. La primera, darle un nombre a la niña, a la que decidirán llamar «Hope».

Lucas Neff, joven actor prácticamente debutante, da vida al protagonista. Sin embargo, una de las presencias más destacadas de la serie es la de la actriz Martha Plimpton, hija de Keith Carradine en la vida real y miembro de una de las sagas más legendarias de Holywood.

Fuente: ABC