Videojuegos: Super Mario Run en Android

El Rey de las plataformas contraataca: Super Mario Run ya está disponible en dispositivos Android

Se ha hecho de rogar pero su lanzamiento vino con sorpresa incluida: ‘Super Mario Run’ adelantó un día su llegada a los dispositivos Android y tal y como anunciamos lo hace con los cambios y novedades de la versión 2.0.

Esta nueva versión incluye una buena remesa de contenidos y ajustes. Lo más destacado es la posibilidad de desbloquear un nivel extra en la versión gratuita del juego, aunque quizás encontremos en los cuatro nuevos Yoshis seleccionables el mayor incentivo para perdernos en el modo Carreras.

Entre las novedades de esta versión, y junto con los nuevos Yoshis que podremos elegir para jugar en cualquier pantalla, se ha reajustado la frecuencia con la que obtenemos Toads en el modo Carreras, se han añadido facilidades en el modo Mundos y se han sumado nuevas construcciones y elementos en Mi reino. Además, ahora es más sencillo obtener boletos para poder competir contra otros jugadores.

‘Super Mario Run’ es la adaptación para dispositivos móviles del plataformas por antonomasia de los videojuegos. Las diferencias de este frente a las versiones de consola se pueden resumir en que sólo necesitaremos un dedo para controlar a Mario y que además ofrecerá la posibilidad de competir de manera asíncrona contra otros corredores.

Tendremos tres niveles a nuestra disposición más uno extra si superamos una serie de objetivos de manera gratuita, y si nos convence la propuesta podremos hacernos con la versión completa por 10 euros sin micropagos a posteriori.

Disponible desde mediados de diciembre en iOS y con 90 millones de descargas a sus espaldas, la llegada de ‘Super Mario Run’ a las tablets y dispositivos Android garantizará un mayor despliegue de Nintendo en los dispositivos móviles, teniendo en cuenta que se trata del sistema operativo más extendido a nivel global. Eso sí, ahora toca evaluar que porcentaje de usuarios apuesta por la versión de pago, aunque se les cerró el grifo a los clones de la store de Google.

 

Comentarios

Dejanos tu comentario...