El-tiempo-entre-costuras-estreno-315x315

Abrumadora unanimidad en las redes de elogios a la serie de Antena 3 y sobre todo a la actriz, que llegó a ser primer Trending Topic mundial. «Maravillosa, es arte, un peiculón», «lo mejor en ficción española en años», «la BSO te atrapa». Alaban el físico del «clon de Cayetano Rivera» Rubén Cortada, pero critican su doblaje.

 

El tiempo entre costuras no sólo deslumbró ayer con la audiencia de su estreno. La serie fue líder de la noche con 25.5% de cuota de pantalla y 5.018.000 espectadores, superando a dos «transatlánticos» como La Voz -segunda opción con 20.2%- y a Isabel -tercera con 14.8%-. Consulte las audiencias completas aquí.

Pero fuera de la pequeña pantalla, en Internet y las redes sociales, la superproducción de Boomerang para Antena 3 se ganó el encumbramiento general gracias, sobre todo, a su buena factura y al papel protagonista de Adriana Ugarte, que fue aclamada casi unánimemente por la «crítica» tuitera, habitualmente dura en estos casos.

Críticos televisivos, tuiteros «anónimos» y hasta otras actrices como Cristina Castaño (La que se avecina) se rindieron a la producción y al papel de Ugarte, que ella misma definió como «el personaje de mi vida». La actriz descansará hoy tras ver la buena acogida, ya que en una vídeo-entrevista reconoció a este portal que «he llevado la espera con ansiedad y miedo, ahora siento alivio y vértigo».

Fuente: www.vertele.com