images

Con una app gratuita es posible salir de los grupos del servicio de mensajería instantánea sin que nadie se dé cuenta. También se pueden generar alertas personalizadas.

Para muchos, los grupos de Whatsapp se han convertido en una verdadera pesadilla de pitidos y alertas de mensajes que superan la capacidad de verlos a todos y, a la vez, producen una pérdida de tiempo inconmensurable.

“Escapar” de esto era muy sencillo, pero demandaba una acción que era advertida por el resto de los integrantes. Ahora, salir de un grupo de Whatsapp es más fácil y, sobre todo, anónimo. Con la app GroupXiT, que es gratuita en Play Store, los usuarios pueden borrarse de los grupos sin que nadie se dé cuenta. Por el momento, sólo pueden hacerlo aquellos usuarios que tengan Android, el sistema operativo de Google.

Además de dejar grupos anónimamente (hasta que alguien le eche un vistazo a la lista de personas que forman parte), también se pueden configurar palabras clave con alarmas para que, por ejemplo, cada vez que alguien escriba “María” o “fútbol”, el teléfono haga un sonido especial.

Fuente: www.vuelodigital.com