Fox no ha querido darle una oportunidad a los dinosaurios de Spielberg ya que la serie que producía, Terra Nova, ha acabado siendo cancelada tras emitir una única temporada.

La ficción apenas superó los siete millones de espectadores de media, un dato que no es malo del todo aunque tampoco estaba entre las expectativas marcadas por lo que finalmente se ha anunciado que se cancela aunque todavía podría tener futuro en otro canal, de emisión por cable.

Por lo visto los responsables de Terra Nova, así como los estudios Fox (que producen la serie) estarían ahora viendo las posibilidades que tiene la ficción en otro canal y que podría hacer no solo que tenga una nueva temporada sino que pudiera tener una serie de episodios que al menos sirvieran para que esta se despida de los fans como ellos merecen.

La cancelación de Terra Nova marca además la esperanza para Alcatraz que también estaba en la cuerda floja de Fox pero que podría renovar para una nueva entrega ahora que el canal ya se ha decantado por eliminar una de ellas