FICHA:

Plataformas: PS4, PS3, PC, Xbox 360, Xbox One,

Compañías: Milestone, Bandai Namco

Género: Conducción, Motos

Calificación por edades: +3

 

El juego, que verá la luz el 19 de junio, repite algunas de sus estrategias, mejora otras y trae algunas completamente nuevas. En este sentido, los jugadores podrán disfrutar de la categoría reina del motociclismo, así como de Moto 2 y Moto 3, y verán nuevos y divertidos modos, entre los que destacan ‘Supera el tiempo’ y su afán por mejorar los tiempos de otros usuarios con las mismas limitaciones (circuito, moto); y los geniales eventos especiales para revivir carreras históricas y, por qué no, cambiar sus desenlaces desde nuestra moto virtual. Una gran forma para que los jóvenes conecten con el pasado.2294105-motogp1011_39684_screen

El juego incluye todos los equipos y motos de la presente temporada y ha mejorado su modo ‘Carrera’, con detalles de las competiciones que nos harán sentir en la piel de un piloto real y así conocer las peculiaridades de una disciplina que se aleja de la rutina de los deportes físicos. Si los más pequeños incrementan su variedad de gustos desde edades tempranas, forjarán una personalidad más poderosa y tolerante en el futuro.

Instalada en el realismo, el uso de los botones desarrollará las habilidades motoras de los ‘peques’, pues los controles son cada vez más sofisticados y numerosos. En este sentido, los pequeños aprenderán a ver las dificultades de conducir una moto y a ser responsables en el manejo de la misma. En el caso de no conducir con cuidado, el juego no se pondrá de nuestro lado y la moto chocará o se saldrá de la carretera, tal y como ocurriría en la vida real. Pero ya que el papel del jugador es importante, éste intervendrá con estrategia y diseño en la personalización de la moto y el equipo para desarrollar un conjunto ideal con el que competir responsablemente  sin perder la ambición y las ganas de ganar. Todo es posible.

 

Firma:Borja Santos