Antena 3 ha fichado a Carlos Sobera para que vuelva a la cadena y se ponga al mando de la versión española de “The Money Drop”, un exitoso concurso producido por Endemol que se emitirá en horario de máxima audiencia y que ya ha tenido gran éxito en todas las adaptaciones del mismo que se han realizado en diferentes países.

De este modo, Carlos Sobera regresará a la cadena de San Sebastián de los Reyes dos años después de su marcha, para ponerse al mando de Atrapa un Millón (así es como se llamará en su versión española), el reconocido concurso del millón de euros que se emitirá semanalmente en prime time. Al presentador Vasco ya lo habíamos podido ver en Antena 3 conduciendo programas como Números locos, 1 contra 100 o Hay tratoentre otros.
El concurso, producido en nuestro país por Gestmusic, tiene origen en Gran Bretaña y cuenta con gran éxito internacional. Dos concursantes se enfrentarán al reto The Money Drop, donde tendrán que hacer todo lo posible por conseguir el millón de euros. Para ello irán apostando durante las ocho preguntas que se les formularán y se enfrentarán a las cuatro trampillas correspondientes a las posibles respuestas a preguntas de actualidad o conocimientos generales.

En su adaptación española, Atrapa un millón viene cargado de novedades ya que todo aquel que desee ser concursante del programa tendrá la oportunidad de presentar su candidatura a la cadena y a la productora a través de twitter y facebook.De este modo se le otorgará gran protagonismo a las redes sociales ya que durante el programa, los espectadores podrán ir participando on-line en las cuestiones planteadas por Sobera.

Además, con el fin de que el concurso esté totalmente actualizado, entre las ocho preguntas que el presentador formulará a los concursantes, encontraremos noticias de candente actualidad, incluso de acontecimientos que hayan tenido lugar en el mismo día u horas antes.

El concurso, que se ha emitido en países como Grecia, Alemania, Rusia o Turquía con grandes éxitos de audiencia, prueba suerte ahora en España, Ucrania, Hungría y Albania, donde se esperan conseguir como mínimo los mismos resultados.

Fuente: wonderones.com