Más vídeos en Antena3

Tras haber anunciado hace días que Atrapa un millón llega a su fin en el prime time de Antena 3 el próximo viernes 30 de Abril, la cadena ya ha comenzado a promocionar al que será su sustituto.

Avanti parece ser el título definitivo que tendría el concurso que antes se conoció como Que pase el siguiente y que volverá a contar con Carlos Sobera como presentador y al que ya vemos en su promo, y además avanzando que no se trata de un concurso y sí de un de “cocurshow”.

En Avanti veremos como a pesar  de tratarse de un concurso de preguntas de conocimiento, se define como un gran formato de entretenimiento y espectáculo, en el que habrá espacio para el humor. Precisamente esta será una de las señas de identidad del programa, y uno de los rasgos diferenciadores con otros game shows.

Sobera tendrá que presentar y hacer las preguntas pero a la vez tendrá que interpretar, cantar e interactuar con el público. Además también encontraremos a un cómico que aportará la nota de comicidad al concurso. Este se disfrazará de distintos personajes, colaborará en juegos, o incluso será el encargado de formular algunas preguntas a los concursantes. Además de este, el plató recibirá la entrada de diferentes colaboradores, un catálogo de cantantes, imitadores, humoristas, mimos que irán irrumpiendo en el plató.

Fuente: Ojotele