Se trata de un concurso de preguntas y respuestas en la que dos grupos de 5 personas lucharán por conseguir un fin lúdico común.

Si resides en el País Vasco, tienesfamiliares o amigos con ganas de pasarlo bien tenéis un sueño en común, puedes animarles a que participen contigo en «Voy a mil«, el concurso que próximamente será emitido por ETB-2. El programa busca grupos, cuadrillas, asociaciones o cualquier otra fórmula que consiga que os juntéis más de 5 personas y acudáis a concursar con un fin lúdico común. Cualquier objetivo puede ser bueno: reformar vuestro sitio de reuniones, realizar un viaje en grupo, dar una sorpresa a algún familiar, organizar una despedida de soltero en condiciones… Todo estas razones y muchas más son buenas para querer participar en «Voy a mil», un concurso de preguntas de cultura general donde el tiempo corre que se las pela y en el que se puede llegar a conseguir un buen premio en metálico.

Si consigues convencer a tus familiares y amigos y logras formar tu grupo – que tendrá que estar formado, como decimos, por un mínimo de cinco personas – puedes mandar todos vuestros datos personales por correo electrónico a voyamil@eitb.com, o si lo prefieres puedes llamar al 946 56 39 92. Si os llaman os recomendamos que no os cortéis y que estéis todos muy simpáticos, intentando demostrar, ya de paso, que os compenenetráis muy bien entre vosotros.

Os anticipamos que «Voy a mil» estará presentado por Patricia Gaztañaga, que de este modo regresa a ETB, la cadena en la comenzó su carrera profesional.

Pues esto es todo. Desde aquí os mandamos mucho ánimo y os deseamos toda la suerte del mundo.

Fuente: www.eitb.com; concursostv.blogspot.com.es