Qué mejor que juntar a ‘Paquirrín’, Risto Mejide y a José Luis Moreno en un mismo programa para crear espectáculo en Telecinco. Las verdaderas estrellas de la próxima edición de ‘Tú sí que vales’ no serán los propios concursantes. Todos los focos irán dirigidos al jurado, integrado por el hijo de Isabel Pantoja, el publicista y agitador de ‘Operación Triunfo’ y el conocido productor televisivo, que vuelve frente a las cámaras acompañado por Rockefeller, uno de sus muñecos favoritos.

El programa, que empezará a emitirse de nuevo en septiembre, se ha renovado de cabo a rabo para cautivar a una audiencia acostumbrada a emociones fuertes en Telecinco. Christian Gálvez, su presentador, deberá lidiar en plató con Risto, José Luis y Kiko Rivera. La cantante Merche y ‘El Sevila’, que le echará una mano como copresentador entre bastidores, conforman el nuevo equipo de ‘Tú sí que vales’. Un ‘show’ que vuelve con el objetivo de encontrar a jóvenes talentos por toda España y elegir a un ganador entre los miles de aspirantes que se presentan.

El jurado profesional, integrado por Merche, Risto y José Luis Moreno, otorgará tres puntos a los concursantes, mientras que el público –representado por ‘Paquirrín’– dará otros dos. De aquí saldrán los finalistas y el futuro ganador del programa. Sin embargo, la búsqueda de talento quedará en un segundo plano frente al espectáculo que prometen dar Kiko Rivera y compañía. «Será un programa redondo», advierte José Luis Moreno.

Fuente: El Mundo