El pasado 30 de octubre el equipo de la recién estrenada película “Vivir para siempre” viajó a Bilbao para participar en un pase especial de la misma organizado por Ateleus para sus socios y colaboradores en los Multicines situados en el centro de la ciudad.

Al acto, organizado en colaboración con ASPANOVAS Bizkaia, la asociación de padres de niños con cáncer de Bizkaia, acudieron su director Gustavo Ron y uno de los productores Javier Gazulla.

Los cerca de cien asistentes al acto pudieron disfrutar de la película en compañía de su director y preguntar al cineasta español sobre las inquietudes que le han llevado a dirigir una película en la que se destaca la importancia de la vida sobre la muerte y el valor de la familia y la amistad entre otros.

Ateleus trabaja desde sus comienzos por promover entre los ciudadanos unos hábitos sociales de consumo audiovisual responsables y hace especial hincapié en la formación de los adolescentes en el uso de las pantallas; internet, televisión, móvil y videojuegos. Por ello la Asociación de telespectadores de Euskadi apuesta una vez más por iniciativas de calidad en el cine como es el estreno de “Vivir para siempre” del director español Gustavo Ron.