Nathan Harper es un adolescente aquejado de pesadillas recurrentes y de una sensación de extrañeza respecto a sus padres y lo que le rodea. Mientras preparara un trabajo para el instituto, descubre su foto en una web de niños desaparecidos. A partir de ese momento, Nathan se da cuenta de que lo que sabía sobre su pasado no es cierto, al mismo tiempo que sus padres adoptivos son asesinados en su propia casa por un par de hombres. Empieza así una huída y búsqueda de su identidad.

 

 

 

Director: John Singleton

Intérpretes: Taylor Lautner, Lily Collins, Alfred Molina, Jason Isaacs, Maria Bello, Sigourney Weaver

Guión: Shawn Christensen

Duración: 106′

Género: Thriller, Acción

Estreno: 14/10/2011

Estreno dvd: 15/02/2012

Público: +16

Valoración:**

Contenidos (de 0 a 6):

Humor: 0

Acción: 3

Amor: 1

Violencia: 3

Sexo: 1

Crítica:

Película empaquetada con tres ingredientes cliché del cine para adolescentes o incluso algunos más creciditos: actor rentable y descamisado, acción de pirueta y videoclip y chica guapa con rol de inteligencia nula. Así funciona Sin salida, con el secundario perdedor de la saga Crepúsculo -incapaz de comunicar nada más que lo ágil que está para saltar de un lado a otro- y un director hecho en secuencias de acción, como A todo gas 2 o Shaft: the return.

El guión, primerizo de Shawn Christensen, parece un calco malo de la saga Bourne para Disney Channel. Ofrece contenido de gran consumo, sin ideas nuevas o frescas con las que adornarlo.

 

Fuente: Lourdes Domingo