Entre todos los grandes juegos de este año que termina, aquí os ofrecemos las mejores propuestas para todos los públicos y especialmente dirigidas a los más pequeños:

 

Epic Mickey 2: hace poco más de tres semanas llegaba la nueva entrega del ratón más famoso de la historia. Con un estilo parecido a la primera parte, debíamos volver a el Páramo para poner las cosas en su sitio. Con el uso del pincel, podíamos dibujar objetos del escenario, borrarlos, enfrentarnos a enemigos… Y, por primera vez, incluye cooperativo, con Oswald como personaje secundario.

 

Lego ESDLA: El universo de Tolkien cobra vida de nuevo, pero esta vez adaptado al mundo de Lego. Las mejores aventuras de Frodo, Gandalf y Aragorn se viven esta vez entre millones de piezas para montar. Los chicos de Traveller’s Tales han  vuelto a crear un gran videojuego.

 

Little Big Planet Vita: Sony ha apostado fuerte por su nueva portátil, de ahí que hayan creado esta gran entrega para Vita. Con el mismo planteamiento que en los originales de PS3, debemos superar divertidas fases de plataformas, pero haciendo uso de los controles táctiles. El editor de niveles es increíble y la posibilidad de descargar cuantas fases queramos hace que estemos ante un juego casi eterno.

 

Wonderbook: El libro de los hechizos: la primera propuesta de Sony para su nuevo periférico es esta adaptación del universo de Harry Potter. Con la magia del libro interactivo y de Move seremos un alumno más de Hogwarts. Divertido como pocos y especialmente dirigido para los más pequeños.

 

Geronimo Stilton: Regreso al reino de la fantasía. El ganador del Zapping al mejor juego infantil del año pasado vuelve con una segunda entrega igual de divertida. Puzles, algunas fases de plataformas… Ideal para los peques.

 

Fuente: www.taconline.net