Nuestros amigos de Madagascar recorrerán Europa con el objetivo de promocionar el circo, completando desafíos y misiones que les encomendarán los pingüinos. Tanto en solitario como en su modo cooperativo para dos jugadores, el objetivo será realizar grandes espectáculos publicitarios en algunos de los puntos turísticos más importantes de Europa, asombrando al público con grandes acrobacias publicitarias solo posibles en el circo de Madagascar.

 

 

 

 

 

Lanzamiento: 27/7/2012

Género: Aventura

Plataforma: X360 , WII,  3DS,  NDS, Ps3

Desarrollo: Monkey Bar Games

Producción: D3 Publisher

Distribución: Namco Bandai

Precio: 50,95 €

Jugadores: 1-2

Valoración: ***

Edad Recomendada: +3

Críticas:

En esta última entrega de la saga Madagascar, podemos ver un cambio en el estilo de juego con respecto a los juegos anteriores. La historia del juego se centrará en conseguir promocionar el circo a través de pequeños minijuegos, desafíos y misiones. Aunque en ningún momento se deja de lado el estilo de juego de aventuras y plataformas, dando así una mayor solidez al juego. Los gráficos no han mejorado mucho con respecto a sus antecesores, manteniendo la sencillez de los escenarios y siguiendo la línea de dibujos animados.

En cuanto a la jugabilidad, lo primero que debemos destacar es la facilidad con la que se controla a los personajes, haciendo que el juego pueda ser usado por lo mas pequeños de la casa. Se maneja de manera fluida y sencilla. Además nos dará numerosas horas de entretenimiento. Incluso cuando consigamos terminar el juego, podremos volver a realizar todas las misiones y minijuegos de nuevo.

 

Firma: Pablo Martín Usunariz