Quizás alcance la fama, pero no en el programa homónimo. ‘Fama’ ha expulsado por primera vez a uno de sus bailarines por ‘mala conducta’. ‘Rubio’, como es conocido el participante, ha abandonado la escuela de Cuatro después de no interesarse por el aprendizaje, criticar a los profesores y engañar a sus profesores, según los motivos expuestos por la directora, Lola González.

Ésta le comunicó la decisión «histórica», algo que nunca había ocurrido en las cinco ediciones del programa, delante de sus compañeros y el público: «Rubio, tú no eres ‘Fama’. Estás expulsado de la escuela».

Antes, el bailarín en ciernes había generado un fuerte rechazo entre la directora, que le había adevertido previemente: «Vienes aquí con un objetivo distinto al habitual. Aquí se viene a aprender».

Los comentarios de ‘Rubio’ en el transcurso del programa han tendido a la directora a menudo en el centro de la diana: «Me he reído en su cara», «A mí nunca me han mandado en la vida, loco», y «Contra más la líes, tía, más tiempo te quedas aquí, loco (sic)» son algunas de sus informales frases que demostrarían tal mala conducta.

El programa, mientras tanto, pasa por un mal momento. En su última edición marcó un nuevo mínimo, un bajo 3,8% de cuota de pantallaen la sobremesa. Tania Llasera, procedente de Telecinco, sustituye en el espacio de Cuatro a Paula Vázquez desde este nuevo año.



Fuente: elmundo.es