A continuación os dejamos algunas recomendaciones a no perder

Recientemente se han estrenado algunas series que os queremos recomendar:

Las Super-4https://contraste.info/tv/critica-las-super-4/ – Las Super-4 es una serie de animación divertida, inteligente y fresca. Sin proponer un guion fuera de lo normal, tanto el dibujo como la historia lo tienen todo para encantar al espectador.

Edu y Lucyhttps://contraste.info/tv/critica-edu-y-lucy/ – El reflejo de una infancia feliz, llena de aventuras y de cosas por aprender y descubrir. Edu y Lucy, además, promueve valores y una convivencia pacífica.

Percy Jackson y los dioses del Olimpohttps://contraste.info/tv/critica-percy-jackson-serie/ – Percy Jackson es un buen héroe adolescente, pero se desenvuelve en lugares, a veces, tenebrosos, crueles y algo intimidantes para la audiencia más joven.

La unidad: Kabulhttps://decine21.com/series/la-unidad-kabul-47127 – En una nueva misión, varios agentes de La Unidad se encuentran en Afganistán unos días antes de que Kabul sea tomada por los talibanes y España inicie la evacuación de civiles y colaboradores.

Movinghttps://decine21.com/series/moving-47975 – Un estudiante de instituto normal esconde un secreto. En su primer día se pone nervioso cuando la chica en que se ha fijado en el autobús resulta estar en su clase. Mientras, Frank se hace pasar por mensajero y una serie de extraños asesinatos comienzan a producirse en pleno centro de Seúl.

Super-4https://contraste.info/tv/critica-las-super-4/ – Las Super-4 es una serie de animación divertida, inteligente y fresca. Sin proponer un guion fuera de lo normal, tanto el dibujo como la historia lo tienen todo para encantar al espectador.

Los trabajadores del ferrocarril: La historia no contada de Bhopal 1984https://decine21.com/series/los-trabajadores-del-ferrocarril-la-historia-no-contada-de-bhopal-1984-47853 – Tras una fuga de gas letal en una fábrica de Bhopal, unos valientes ferroviarios se juegan la vida para salvar a otros en plena catástrofe.

Nadahttps://decine21.com/series/nada-47511 – Divertida miniserie argentina, muy bien escrita, dirigida e intepretada. Magnífico Gastón Duprats y muy buenas intervenciones de Robert De Niro.

The Bear (T2)https://contraste.info/tv/critica-the-bear-2/ – El drama culinario protagonizado por Jeremy Allen White y que arrasó en los Emmys presenta nueva temporada y se convierte en la sensación de 2023.

Días mejoreshttps://decine21.com/series/dias-mejores-45355 – El proceso de superación de cinco desconocidos que se dan cita en la consulta médica de la doctora Laforet para una peculiar terapia de duelo para padres que han perdido a su pareja.

La Mesíashttps://decine21.com/series/la-mesias-47695 – El vídeo viral de un grupo de música pop cristiana compuesto por varias hermanas impacta en la vida de Enric, un hombre atormentado por una infancia marcada por el fanatismo religioso y el yugo de una madre con delirios mesiánicos.

Ahsokahttps://contraste.info/tv/critica-ahsoka/ – Emocionante regreso al mundo de Star Wars, centrado en uno de los personajes más emblemáticos e icónicos del universo expandido.

Los argonautas y la Moneda de Orohttps://contraste.info/tv/critica-los-argonautas/ – Descubre un mundo donde la sencillez se entrelaza con la diversión, y cada episodio es una oda a la infancia y a la imaginación.

Mi dulce niñahttps://bit.ly/3Qk1TYV – Una mujer llamada Lena y dos niños viven en un refugio aislado con ventilación forzada y sin contacto exterior. Su secuestrador, que ejerce de figura paterna, establece un riguroso sistema de reglas de obligado cumplimiento y de sanciones. El thriller arranca cuando la mujer consigue escapar del cautiverio.

One piecehttps://decine21.com/series/one-piece-47504 – Monkey D. Luffy es un joven aventurero que siempre ha ansiado la libertad, así que abandona su pueblo para emprender un peligroso viaje en busca del mítico tesoro del que hablan las leyendas, One Piece, y convertirse en el Rey de los Piratas.

Esperamos que disfrutes de estas series y no dudes en compartir tus pensamientos con nosotros.