A continuación os dejamos algunas recomendaciones a no perder

Recientemente se han estrenado algunas series que os queremos recomendar:

Alicia en su maravillosa pastelería (Disney+)https://contraste.info/tv/critica-alicia-en-su-maravillosa-pasteleria/ – Heredera de algunas locuras del largometraje original, esta serie se adapta a los tiempo que corren y se cocina con ternura y buenos deseos.

The capture (Movistar+) – https://contraste.info/tv/critica-the-capture-2/ – A las puertas de la revolución de la Inteligencia Artificial, The capture nos ilustra con una trama peligrosamente cercana y factible.

Las KIcks (Prime video)https://contraste.info/tv/critica-las-kicks/ – Prime Video nos ofrece una optimista serie de deporte y amistad. Una historia sobre lo que significa formar parte de un equipo.

Atasco (Prime video)https://contraste.info/tv/critica-atasco/ – Bajo la dirección de Rodrigo Sopeña, el reparto español consigue convertir una situación de lo más corriente en un relato divertido y totalmente inesperado.

Trigger Point (T2)https://contraste.info/tv/critica-trigger-point-t2/ – Lana Washington es una agente experimentada en desactivar bombas, conocida entre los suyos como una «Expo». Trabaja junto a su compañero Joel Nutkins, son ex militares y están muy unidos, ya que sirvieron juntos en Afganistán. Lana queda psicológicamente tocada a raíz de una operación que termina en tragedia. A partir de este momento, Lana se vuelve temeraria y fuera de control, aunque lidera el equipo y la investigación. Bajo una brutal tensión, Lana llega a la conclusión de que los ataques terroristas que están asolando Londres podrían estar dirigidos contra el equipo de artificieros. ¿Cómo puede demostrarlo? ¿Quién está detrás de esos ataques y por qué?

Materia oscurahttps://decine21.com/series/materia-oscura-48343 – Jason Dessen (Joel Edgerton), un físico, profesor y hombre de familia, una noche, mientras vuelve a casa por las calles de Chicago, es abducido por una versión alternativa de su vida. La maravilla se torna rápidamente en pesadilla cuando intenta volver a su realidad, en medio del alucinante paisaje de vidas que podría haber vivido. En este laberinto de realidades, se embarca en un viaje desgarrador para volver con su verdadera familia y salvarlos del enemigo más aterrador e imbatible que se pueda imaginar: él mismo.

Star Wars – Crónicas del Imperiohttps://decine21.com/series/star-wars-cronicas-del-imperio-48442 – Un viaje de seis episodios al temible Imperio Galáctico a través de los ojos de dos guerreros con caminos divergentes, ambientados en épocas diferentes. Después de perderlo todo, la joven Morgan Elsbeth navega por el mundo imperial en expansión y se adentra en una senda de venganza. Mientras, la antigua Jedi Barriss Offee hace todo lo posible para sobrevivir en una galaxia en constante cambio. Las decisiones que tomen definirán sus destinos.
La partitura secretahttps://decine21.com/series/la-partitura-secreta-48508 – Cuenta la historia de Maya, una chica de 16 años que se inscribe en un prestigioso conservatorio buscando respuestas a la enigmática desaparición de su novio Leo, estudiante de la reconocida escuela de música. Junto a un grupo de compañeros, Maya descubre una intrigante partitura que, al interpretarla, les otorga extraños poderes. Ellos intentarán mantener el descubrimiento en secreto, sin saber que el peligro les acecha porque alguien más en el conservatorio busca la partitura y tiene oscuras intenciones.

Thank You, Goodnight: La historia de Bon Jovi https://decine21.com/series/thank-you-goodnight-la-historia-de-bon-jovi-48446 – El pasado épico y el futuro incierto de una de las bandas más legendarias del mundo y de su líder Jon Bon Jovi. Una banda de rock and roll, idolatrada durante 40 años, que llegó a estar al borde del precipicio debido a una lesión en las cuerdas vocales de su líder, que amenazó con paralizarlo todo.

Las gotas de Dioshttps://decine21.com/series/drops-of-god-46590 – El mundo de la gastronomía y el vino están de luto ya que Alexandre Léger, creador de la famosa Guía de Vinos Léger y figura emblemática de la enología, acaba de fallecer en su casa de Tokio a los 60 años. Deja una hija, Camille, que vive en París y no había visto a su padre desde que sus padres se separaron cuando tenía nueve años. Cuando Camille vuela a Tokio para la lectura del testamento de Léger, descubre que su padre le ha dejado en herencia una extraordinaria colección de vinos, la más grande del mundo según los expertos. Pero, para reclamar la herencia, Camille debe competir con un joven y brillante enólogo, Issei Tomine, a quien su padre había acogido en su seno y trataba como su «hijo espiritual». Pero, ¿era su relación con Issei tan solo espiritual?

The irretionalhttps://contraste.info/tv/critica-the-irrational/ – La serie se basa en un formato clásico para iluminar a su audiencia sobre los comportamientos irracionales que nos rodean.

Zorrohttps://contraste.info/tv/critica-zorro-serie/ – Esta propuesta adolescente combina acción, heroísmo, traiciones, romances y duelos. Es un espacio de entretenimiento poco aprovechado pero amable.

Todos mientenhttps://contraste.info/tv/critica-todos-mienten-t2/ – Una segunda entrega que supera las expectativas. Los guionistas aprovechan los puntos fuertes de la serie y los exprimen al máximo.


Las Super-4https://contraste.info/tv/critica-las-super-4/ – Las Super-4 es una serie de animación divertida, inteligente y fresca. Sin proponer un guion fuera de lo normal, tanto el dibujo como la historia lo tienen todo para encantar al espectador.

Edu y Lucyhttps://contraste.info/tv/critica-edu-y-lucy/ – El reflejo de una infancia feliz, llena de aventuras y de cosas por aprender y descubrir. Edu y Lucy, además, promueve valores y una convivencia pacífica.

Percy Jackson y los dioses del Olimpohttps://contraste.info/tv/critica-percy-jackson-serie/ – Percy Jackson es un buen héroe adolescente, pero se desenvuelve en lugares, a veces, tenebrosos, crueles y algo intimidantes para la audiencia más joven.

Esperamos que disfrutes de estas series y no dudes en compartir tus pensamientos con nosotros.