En su tercera temporada, You se ha convertido en una de las adicciones más rentables de Netflix. La relación entre un neoyorkino obsesivo que bucea sin cesar en las redes sociales de su adorada Beck es repetitiva y soez de principio a fin. Una de esas fórmulas que funcionan a pesar de la evidencia de los trucos y la insistencia de giros imposibles, en este caso adornados con el morbo de las enfermedades mentales, la promiscuidad y perversión sexual.
Los actores protagonistas tienen encanto y química, pero sus personajes son tan artificiales como egocéntricos. La música suena constantemente para aligerar una trama que, por mucho que se complique, vuelve al punto muerto de siempre. La voz en off y el perfil del acosador disfrazado de romántico quieren acercar la serie a Dexter, pero siempre con la intención de mantenerse en el terreno de la comedia romántica alternativa.
El creador de la serie es el prolífico Greg Berlanti, responsables de algunas ficciones loables de superhéroes como Flash, Supergirl Arrow, y otras desastrosas como Batwoman. También es uno de los promotores de la serie sobre homosexualidad adolescente Con amor, Víctor.
Firma: Claudio Sánchez