lost2*Emisión: 15.15 h, de lunes a viernes

*Cadena: Cuatro

*Género: Serie

*Público: Jóvenes

*Año: Julio 2009 (Tercera temporada)

Cuatro emitirá, a partir de hoy (29 Julio 09), la tercera temporada de Perdidos, la serie que se ha convertido en un fenómeno televisivo mundial, con más de 163 países pendientes de las aventuras de estos supervivientes. Los náufragos más famosos se embarcan en una nueva temporada que estará repleta de acción e intriga y en la que los espectadores encontrarán las primeras respuestas y, a cambio, muchos más interrogantes. En Estados Unidos, esta temporada obtuvo una media superior a los 13 millones de espectadores.

Después de que el vuelo Oceanic 815 chocara en una isla del Pacífico, sus supervivientes se vieron obligados a reunir fuerzas para mantenerse con vida. Pero pronto descubrieron que no eran los primeros humanos que pisaban esas tierras. Los búnker de la iniciativa Dharma, un grupo de científicos que habitaron el lugar años atrás, contienen información que no acaban de entender. ¿Quiénes eran esos investigadores? ¿Por qué estaban allí? ¿Tienen alguna relación con Los Otros? Para aclarar el pasado y ser capaces de enfrentar los riesgos del futuro, el grupo de amigos, enemigos y extraños debe continuar trabajando unido si quieren sobrevivir. Como ya han descubierto en sus más de 70 días en la isla, el peligro y el misterio acechan en cada esquina…

En esta tercera temporada, Los Otros constituyen la amenaza más inminente para el grupo. Tras la emboscada tendida por Michael, Jack, Sawyer y Kate son capturados por Ben y sus compañeros. Cada uno será retenido prisionero por separado. Los tres tendrán la oportunidad de conocer más de cerca a esta pequeña civilización que ha estado al otro lado de la isla durante todo este tiempo. Ben, frío y calculador, les ha traído por una razón y no les dejará escapar hasta que consiga su objetivo. Esta situación límite, provocada por juegos psicológicos y engaños, hará que aflore lo peor y lo mejor de cada uno.

En la playa, mientras tanto, el resto del grupo hará frente a otro tipo de problemas. Debido a la destrucción de la escotilla a raíz de la explosión, Locke se siente algo confuso y ya no logra entender lo que sus sueños quieren decirle. Cada vez con más convicción, pensará que él es una especie de elegido que debe quedarse en la isla para protegerla de sus peligros. Desmond descubrirá que tiene un don que conlleva una gran responsabilidad y Charlie se verá afectado por todo ello. Además, Sun tedrá que enfrentarse a las complicaciones de su embarazo.