Pulseras Rojas es una historia acerca de la amistad, la superación y las ganas de vivir en la que, a diferencia de la mayoría de series ambientadas en un hospital, los médicos ceden el protagonismo a los pacientes. Son jóvenes de entre 8 y 17 años con las mismas inquietudes que otros chicos y chicas de su edad y con las mismas ganas de divertirse, enamorarse y de descubrir nuevos retos.

 

 

 

 

 

Emisión: Antena 3 | Este verano

Género: Drama | Comedia

Valoración: ****

Crítica:

Creada y escrita por Albert Espinosa, la producción ‘Pulseras Rojas’, «la serie que emocionó a Spielberg», cineasta que ya prepara una adaptación americana, saltará en breve al horario estelar de Antena 3.

La cadena de Planeta, que en principio adquirió los derechos para Neox, ya ha comenzado a promocionar una ficción dirigida por Pau Freixas que llevará a su canal principal este mismo verano y en horario de máxima audiencia.

La serie ‘Pulseras Rojas’ se emitirá de este modo en una televisión de ámbito nacional tras su éxito en la autonómica TV3 (‘Polseres vermelles’, en catalán), en el canal de pago TNT y en el canal latino de EEUU VME, y después de haber recibido, además, muy buenas críticas.

De hecho, el mismísimo Steven Spielberg se fijó en esta ficción y producirá la versión americana de la misma, lo que hará que esta serie «sea muy grande», tal y como ya declaró el propio Albert Espinosa.

El creador y guionista de ‘Pulseras Rojas’ está muy contento de que la productora DreamWorks, propiedad del conocido cineasta, adquiriera los derechos para una adaptación que realizará para la cadena ABC Marta Kauffman, creadora de ‘Friends’.

En el reparto de ‘Pulseras Rojas’ figuran actores como Àlex Monner, que debutó en el mundo de la interpretación con la película ‘Héroes’,Alada Vila, que participó en el joven elenco de la película ‘Blog’, Joana Vilapuig, Igor Szpakowksi, Nil Cardoner, Mikel Iglesias, Marc Balaguer, Ferran Rull, Ian Güell y Duna Jové.

 

Fuente: www.diariodenavarra.es; www.vertele.com