Después de varios meses de rutina y tedio en Disney con lo estrenos de “Lightyear” , o  series como “El libro de Bobba Fet”, “Obi Wan-Jenobi “Ms. Marvel”, llegan dos comedias muy diferentes como “Solo asesinatos en el edificio” (que acaba de estrenar segunda temporada) y “Colegio Abbott”, nominada recientemente a 6 premios Emmy que incluyen mejor comedia y actriz para su creadora; Quintan Brunson.

Tiene 32 años es norteamericana, y mujer orquesta de esta serie: directora, guionista y protagonista de este falso documental. El idealismo de su personaje le lleva tener una iniciativa que no suele ser apoyada por  el resto de profesores, que ven en ella una recién llegada peligrosa por su capacidad para involucrarse en tareas extraordinarias.
La serie tiene un humor irónico, amable y eficaz, apoyado en un reparto que sabe interpretar los caracteres en el límite de sus personajes. Cada capítulo combina con mucho acierto las historia paralelas que sirven para realzar la figura del profesor en la actualidad. Una admiración que es compatible con que el espectador se riá de el y a la vez le mire con admiración las dificultades que tienen que superar.