Dani Santino cree llevar la vida perfecta. Está casada, tiene una bonita casa, dos hijos maravillosos y un gran marido; pero no todo lo que reluce es oro, su vida dará un giro completo cuando descubra que su marido le es infiel.

Su vida cambiara radicalmente, teniendo que ejercer psicóloga, carrera que estudio pero que nunca ejerció, para sacara adelante a sus hijos y así misma.

Emisión: Jueves 22:15 FDF (Telecinco TDT)  

Público: 16+

Género: Comedia, Drama

Contenidos: Acción 1/6, Violencia 1/6, Sexo 2/6, Humor 3/6

Valoración: 3/5

Crítica:

Terapia de choque es una serie claramente destinada al público femenino maduro, el papel protagonista de una madre recientemente divorciada a sus cuarentaitantos por la infidelidad de su marido, con dos hijos, arruinada económicamente y de profesión psicóloga, así lo hace presagiar.

Esta serie trata sobre los vaivenes a los que se ve sometida en su nueva condición esta mujer de armas tomar pero de buen corazón y gran sensibilidad.

Por su consulta pasaran deportistas de elite, estrellas del rock, grandes músicos, etc. Ella los ira enfrentando a sus miedos y traumas más profundos, y les ayudara a superarlos uno por uno. De forma paralela a estas historias se desarrolla su nueva vida, que no es para nada sencilla. A las nuevas labores que desarrolla, se le unen educar a dos hijos en  plena efervescencia adolescente, un ex marido que quiere quitarle la custodia y hará lo imposible por ello y como no, a su nuevo y joven amor.

Todos estos elementos poco concretados y si muy especificados la convierten en un productos de consumo televisivo masivo. Fácil de ver no degenera del todo en una gran aburrimiento, pero si en una gran previsibilidad. Se trata de otra serie mas para ver sentado en el sofá, a la hora de la sobremesa, por ejemplo.

No recomendable a mayores de 16 años.

Firma: Gonzalo Robador Arteta