El mundo contiene la respiración. Faltan cuatro días para el final de la Segunda Guerra Mundial en Alemania. Un capitán soviético (Aleksey Guskov) y su patrulla han ocupado un orfanato junto al mar, una unidad del ejército alemán está acampada en la playa, y un romance secreto florece contra viento y marea. Todo el mundo está cansado de luchar, a excepción de Peter (Pavel Wenzel), un huérfano de 13 años, que quiere demostrar que es un héroe e intenta, con toda su astucia y poder, instigar disputas entre las tropas opuestas. Hasta que entabla amistad con el capitán, y aprende que el verdadero oponente se esconde en otra parte. Esta vez, ya no hay límites entre amigos y enemigos, esta vez sólo hay fronteras entre el bien y el mal.

 

 

Director: Achim von Borries

Intérpretes: Pavel Wenzel, Aleksey Guskov, Ivan Shvedoff, Andrey Merzlikin, Sergey Legostaev, Maksim Kowalewski, Grigoriy Dobrygin, Angelina Häntsch

Guión: Achim von Borries

Duración: 97 min

Género: Drama  | Bélico

Estreno: 12/04/2013

Público: +18

Valoración: **

Contenidos (de 0 a 6):

Humor:

Acción:

Amor:

Violencia:

Sexo:

Crítica:

Esta es la sinopsis oficial de este drama de época, cuya distribuidora no ha mostrado a la prensa de Madrid. Se trata del nuevo largometraje del cineasta alemán Achim von Borries (“England!”). Destaca en su reparto el veterano actor ruso Aleksey Guskov, al que disfrutamos en “El concierto”. Por el tráiler, la película parece interesante; pero los usuarios de www.imdb.com sólo le dan una nota media de 5,7 sobre 10. Habrá que verla.

 

 


Fuente: Jerónimo José Martín (www.cope.es)