Además, el Gobierno aprobará en el primer trimestre de 2013 la ‘Agenda Digital para España’  que tiene entre otros objetivos potenciar el desarrollo y seguridad de la administración electrónica e impulsar la I+D+i en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Parece ser que, finalmente, la nueva Ley General de Telecomunicaciones verá la luz antes de finalizar este año 2012. El principal objetivo de esta legislación es facilitar el despliegue de redes y la prestación de servicios; garantizar un uso más eficiente del espectro radioeléctrico y reducir las cargas administrativas soportadas por los operadores, además de permitir el acceso de los operadores de telecomunicaciones a las redes de otros sectores de la red.

Además, el Gobierno aprobará en el primer trimestre de 2013 la ‘Agenda Digital para España’  que tiene como finalidad facilitar la conectividad, desarrollar la economía digital para el crecimiento, potenciar el desarrollo y seguridad de la Administración electrónica e impulsar, en general, la I+D+i en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

 

Fuente: www.cineytele.com