Hace ya meses que la operadora de cable viene comercializando de manera localizada el nuevo servicio TiVo, más conocido como la televisión inteligente de ONO. Se empezó ofreciendo en ciudades como Madrid o Barcelona y pronto se ha ido expandiendo hasta cubrir casi todo el territorio nacional donde la compañía dispone de cobertura.

TiVo es un servicio avanzado que es comercializado hace mucho tiempo en EE.UU. y que añade funciones a las propias de la televisión; en auge imparable también en el Reino Unido, donde la empresa Virgin Media, el operador británico de cable, ha aumentado su cartera de clientes con este servicio en más de 670.000 abonados. En España este aumento está siendo más progresivo, no obstante, ONO poco a poco lo está dando a conocer a todos sus usuarios con importantes descuentos.

Recordemos que gracias a este servicio podemos descubrir nuevas formas de consumo televisivo y nuevos servicios que consiguen que la habitual “caja tonta” deje de serlo, aumentando nuestra capacidad de disfrutar la televisión a límites que ni sus propios creadores saben todavía hasta dónde pueden llegar.

Graba dos canales y ve una serie grabada

Como principales ventajas nos permite grabar hasta dos canales a la vez, navegar por Internet gracias a sus aplicaciones integradas, ver contenidos en Alta Definición (HD) e, incluso en 3D si nuestra televisión está preparada y otras muchas más funciones de gran utilidad.

Permitir que en España disfrutemos de un servicio tan avanzado como este hace que muchos usuarios sueñen con tener TiVO. Gracias a sus funcionalidades integradas puedo grabar una serie que están haciendo ahora mientras lo hago también con una película que me gusta y veo, mientras tanto, un documental que pueda tener grabado (grabo dos cosas y veo una tercera!)

También es de resaltar que aprende de nuestros gustos y podemos establecerle criterios para que conozca éstos. Así, en función de los canales que más veamos así como series o programas en concreto, nos avisaría del momento en que haya algo que él crea que nos pueda interesar para bien grabarlo bien verlo en directo; e igualmente se aplicaría para los criterios que nosotros le indicamos a TiVo dándole a ‘Me Gusta‘ o ‘No me Gusta‘ inspirado en la famosa red social.

Desde 5 € / mes puedes disfrutar de este espectacular servicio

De todo este servicio podemos disfrutar desde este bajísimo precio, aportando una gran cantidad de servicios de valor añadido a lo que hasta ahora entendíamos como televisión. Los clientes que han probado el servicio dicen estar muy saitsfechos con éste, pues hay que tener en cuenta también que no funciona a través de Internet por lo que no influye para nada en nuestra conexión de banda ancha.

¿Qué opináis de la nueva televisión de ONO? ¿Tendrá esta grandísima aceptación aquí como en otros paises? ¿Es España un país consumista de televisión de calidad?