Iris (Emily Blunt) invita a su amigo Jack (Mark Duplass) a pasar un fin de semana en la isla de su familia, para ayudarle a superar la muerte de su hermano. Jack acepta la invitación pero, una vez allí, se emborracha con tequila para ahogar las penas… y se enamora de Hannah (Rosemarie DeWitt), la hermana de Iris.

 

 

 

 

 

 

 

Director: Lynn Shelton

Intérpretes: Emily Blunt, Rosemarie DeWitt, Mark Duplass.

Guión: Lynn Shelton

Duración: 90 min

Género: Comedia | Drama

Estreno DVD: 05/12/2012

Público: Adultos

Valoración: **

Contenidos (de 0 a 6):

Humor:  1

Acción: 0

Amor: 3

Violencia: 0

Sexo: 3

Crítica:

Pequeño enredo en el que se acumulan tópicos, hasta desactivar la vis tragicómica de una película endeble. Enredo con los peajes habituales, ya verdaderamente cansinos: unménage à trois, dos hermanas –una de ellas lesbiana y deseando tener un hijo– con un tipo lelo e inmaduro, que acaba de perder a su hermano.

La directora ya hizo antes películas y series en las que pretende presentar como absolutamente normales situaciones estrambóticas, que por supuesto nunca afectan a los protagonistas ni tienen daños colaterales y se resuelven con la amabilidad del cine del Capra más genuino.

Una película barata, fácil de hacer, casi una TV movie, con una puesta en escena elemental y unos actores eficaces, que asumen un guion tremendamente facilón y, en el fondo, tramposo e inverosímil (como drama, comedia o tragicomedia).

 


Fuente: Alberto Fijo (www.aceprensa.com)