Certamen de influencers: BUSCAMOS YOUTUBERS.

 

FECHAS IMPORTANTES:

 

  • 28 de febrero- 15 de marzo. Entre los días 28 de febrero y 15 de marzo, los trabajos seleccionados por el colegio, deberán ser enviados por el propio centro educativo,  mediante un correo electrónico a la siguiente dirección: youtubers@icmediaeuskadi.com. Si el video resultará muy pesado, se podra enviar mediante la web Wetransfer a la misma dirección de email (youtubers@icmediaeuskadi.com).
  • 11 de marzo. Se publica en la web el jurado del certamen.
  • 11 de abrilEl día 11 de abril de 2019 se publicará en la página web del certamen, la lista de los diez vídeos que pasarán a la etapa final. 
  • 9 de mayo. El día 9 de mayo, se celebrará la gala final en Bizkaia Aretoa-UPV/EHU, durante la cual se verán los diez trabajos seleccionados y se darán a conocer los tres vídeos ganadores del concurso.

 

 

 

 

¿LOS DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS FORTALECEN O DEBILITAN LOS LAZOS DE AMISTAD?

PRIMER CERTAMEN ESCOLAR DE INFLUENCERS

BUSCAMOS YOUTUBERS

iCmedia presenta la Primera edición del certamen influencers.

La sociedad es consciente del especial impacto que tanto el mundo digital como las redes sociales tienen en la juventud.

Bajo esa perspectiva lanza la presente convocatoria, con el objetivo de concienciar y sensibilizar a las/los jóvenes de Euskadi del uso responsable y positivo de los medios de comunicación que tienen a su alcance. Se propone la elaboración de un video en la modalidad de monólogo, de manera que la/el participante se convierta en un/a “influencer» capaz de transmitir un mensaje convincente, que responda a una de las cuestiones que más nos planteamos al hablar de los medios digitales

Más Información en:

 


GAILU ELEKTRONIKOEK ERLAZIO SOZIALAK INDARTZEN EDO AHULTZEN DITUZTE?

LEHENENGO INFLUENCERS ESKOLA LEHIAKETA

YOUTUBERS-AK BILATZEN DIRA

 

iCmedia-k lehenengo Influencers Lehiaketa aurkezten du. Gizartea kontzientea da bai mundu digitalak nahiz sare sozialek duten garrantzia gazterian.

Ikuspegi horren gain deialdi hau egiten dugu, kontzientziatzeko eta sentikor egiteko Euskadiko gazteei beraien esku dituzten komunikabideen erabilera garrantzitsu eta positiboa egin dezaten. Bakarrizketa modalitatean bideo bat lantzea proposatzen da, parte-hartzailea “influencer” batean bihur dadin, mezu sinesgarri bat trasmititzen saiatuz, baliabide digitalei buruz hitzegiten dugunean egiten ditugun galderei buruz erantzun bat eman dezan.

 

INFORMAZIO GEHIAGO:

 

Comentarios

Dejanos tu comentario...