El presidente de iCmedia entrega el premio Cofapa a la película ‘Atrapa la Bandera’

octubre 28, 2015 por  
Guardado en Cine, MEDIOS, NOTICIAS

Madrid. 28 de octubre de 2015. COFAPA, Confederación de Padres y Madres de Alumnos, ha anunciado hoy el nombre de las instituciones que serán galardonadas en la III Edición de los Premios COFAPA, en un acto que tendrá lugar el próximo 2 de noviembre en CaixaForum, Centro Social y Cultural de la Obra Social “la Caixa”, en Madrid.

Con estos premios, COFAPA quiere distinguir y reconocer una vez más a aquellos organismos que han desarrollado, desde distintos ámbitos de nuestra sociedad, una destacada labor para la mejora de la Educación. Los Premios COFAPA 2015 son: Federación Española de Bancos de Alimentos; la Fundación Inocente Inocente, Museo Nacional del Prado, Colegio Asbibe (Bilbao), Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid; Fundación Botín; TheFamilyWatch; AMPA del Colegio Santa Mónica de Rivas-Vaciamadrid; la película “Atrapa la bandera”; CONCAPA y Vocento.

COFAPA es una confederación de ámbito estatal que agrupa a trece federaciones autonómicas y representa a los padres de más de 900.000 alumnos de centros de iniciativa social. Entre sus principales iniciativas destacan los Diálogos de Educación, foro de debate y reflexión que de forma trimestral convoca a los principales protagonistas del mundo de la educación y que ya alcanza las 22 ediciones; y jornadas de estudio como las tituladas “Respaldo social a la Profesión Docente” (2008) o “La conciliación, una prioridad para la educación” (2011).

Comentarios

Dejanos tu comentario...