Patito Feo es una serie que cuenta la historia de Patricia Castro, apodada Patito, una niña de 13 años de una gran dulzura y naturalmente dotada para el canto.

Patito vive con Carmen, su madre, en la ciudad de Bariloche en el sur de Argentina. Y, aunque viven las dos solas, tienen una vida  feliz y tranquila. Pero lo único que a Patito le entristece es no saber quién es su padre, secreto que Carmen guarda celosamente al considerar su relación con él un error del pasado.

Patito y su madre deben viajar a Buenos Aires para que la niña reciba un tratamiento médico. Allí las dos se reencontrarán con sus «amores imposibles» y un sinfín de obstáculos que deberán sortear para conseguir que sus sueños se hagan realidad.

Emisión: Lunes a Viernes | 21:30 | Disney Channel

Género: Serie | Comedia

Público: +12

Valoración: *

Contenidos (de 0 a 6)

Humor: 1

Acción: 0

Violencia: 0

Sexo: 0

Crítica:

Buenos Aires sirve de decorado para esta comedia de enredo basada en el clásico argumento del patito feo que se convirtió en cisne, aunque para llegar a la moraleja final, esta serie recorrerá un largo camino. Las bases sobre las que se desarrolla el argumento de esta ficción son la música y el baile, las guapas y las feas, la vida escolar, las intrigas, los amores y desamores y los sueños por cumplir. Este conjunto de tópicos, bien enlazados están explicados con el acento dulce de los argentinos.

Mezcla de musical adolescente y culebrón, las historias de los más jóvenes interactúan con la de unos inmaduros adultos que van tan perdidos en la vida como cuando tenían quince años. Los gags cómicos sólo pueden convencer a los jóvenes poco críticos que no saben reconocer el valor de una buena interpretación y unos aceptables guiones. En cualquier caso, los adultos disfrazados y exagerados de este culebrón caen de pleno en el ridículo más descarado.

 

Fuente: www.taconline.net