Como superhéroes hay demasiados, todos juntos en el cine y cada vez más en las plataformas televisivas, este matrimonio de Visión y Bruja Escarlata es todo un regalo. Pura creatividad de principio a fin, en lo bueno y en lo malo. Es decir, la serie gustará a los que quieran descubrir caminos alternativos y desinteresará a los que busquen una nueva colección de superpoderes, héroes y villanos.
Lo más valioso de la serie es esa idea tan esencial de que por mucho que puedas volar, hacerte invisible o viajar en el tiempo, todos necesitamos un hogar y una familia. La guionista y creadora de la serie, Jac Sheffer (Timer, Una aventura de Olaf, Timadoras compulsivas) pretende romper las expectativas en cada episodio y lo consigue, pero siempre centrándose en la vida familiar de los dos protagonistas interpretados con encanto por Paul Bettany y Elizabeth Olsen. El estilo narrativo cambia constantemente alternando el formato desde las sitcom de los años 60 (El show de Lucille Ball) a las de los años 70 (La tribu de los Brady), alternando con algunos episodios más trepidantes y convencionales.
El espectador tiene el reto de entrar en un juego ingenioso en el que probablemente se sientan mas cómodos los adultos que los más jóvenes. Desde luego la serie puede presumir de tener calidad técnica en la acción, y talento en el guión y la interpretación.
Firma: Claudio Sánchez