Tom Mason es un profesor de historia cuya familia ha sido aniquilada. Su esposa murió con la invasión alienígena y uno de sus tres hijos fue capturado. Falling Skies relata la lucha entre alienígenas y la resistencia humana, sin olvidarse de la investigación sobre la inteligencia extraterrestre. El estreno de la segunda temporada comienza tres meses después de que Tom Mason accede a irse con los invasores. Weaver sigue liderando el grupo 2nd Mass, mientras Anne continua ayudando como médico. Han visto pasar muchas batallas, y ahora son una unidad más afianzada. Pope ha tomado control de los Berserkers, un grupo renegado dentro de la 2nd Mass en el cual Weaver no confía del todo. Cuando Tom regresa repentinamente, es confrontado con la duda sobre su lealtad hacia el grupo. Mientras tanto, Hal y Ben continúan separándose, cuando Ben reta la autoridad de su hermano mayor.

Emisión: Viernes | 22:15 | TNT

Género: Serie |Ciencia-Ficción

Público: +16

Valoración: ***

Contenidos (de 0 a 6)

Humor: 1

Acción: 3

Violencia: 3

Sexo: 0

Crítica

Falling Skies narra una historia de compromiso, fortaleza y coraje en el que ciudadanos sencillos están obligados a convertirse en auténticos héroes. La serie se centra en los supervivientes y su lucha por mantener sus valores cuando todo lo que les rodea ha sido destruido. Se centra, además, en los lazos que unen a las personas en las circunstancias más duras de la vida y su capacidad para sacrificarse por los demás en los momentos más desesperantes. A pesar de ello, en esta serie dramática no faltan momentos de alegría, romance y humor. Los supervivientes son menos y están desarmados, pero nada puede superar el espíritu humano.

La espectacularidad de los efectos especiales, la calidad de las interpretaciones, el ritmo trepidante de las tramas y el misterio que encierra la historia -que va generando nuevos interrogantes a medida que avanza la narración- son algunas de las claves que han convertido a Falling Skies en la serie de cable más vista del verano en Estados Unidos.

 


Fuente: www.taconline.net