A continuación os dejamos algunas recomendaciones a no perder

Recientemente se han estrenado algunas películas que os queremos recomendar:

Patrickhttps://contraste.info/cinema/critica-patrick/ – “Patrick” teje una odisea de aceptación y coraje en un mundo en el que ser diferente es ser admirable. Una aventura animada que celebra la diversidad y la amistad.

Rodeohttps://contraste.info/cinema/critica-rodeo/ – Lola Quivoron presenta una película llena de energía, metal y garra. Una historia liderada por un personaje femenino que busca hacerse un hueco en un particular “mundo de hombres”: el del motocross.

El último soldadohttps://contraste.info/cinema/critica-el-ultimo-soldado/ – Una correcta adaptación de unos hechos reales cuyos personajes nos hacen reflexionar de cosas más allá de sus acciones. La excelente interpretación de Pierce Brosnan eleva al conjunto del film.

La zona de interéshttps://contraste.info/cinema/critica-la-zona-de-interes/ – En “La zona de interés”, Jonathan Glazer desvela una desconcertante normalidad en la sombra del Holocausto. La película entrelaza la cotidianidad con el horror acontecido durante el nazismo.

Beekeeper: El protectorhttps://decine21.com/peliculas/beekeeper-el-protector-47943 – Un «beekeeper» es un operativo de alto nivel a quien solo se recurre en situaciones extremas de emergencia nacional.

Perfect dayshttps://decine21.com/peliculas/perfect-days-47178 – Hirayama parece completamente satisfecho con su vida sencilla de limpiador de baños en Tokio. Cuando termina su muy estructurada rutina diaria, disfruta de su pasión por la música y los libros. Y le encantan los árboles y les hace fotos. Una serie de encuentros inesperados revelan poco a poco algo de su pasado.


El chico y la garzahttps://decine21.com/peliculas/el-chico-y-la-garza-47535 – Un joven llamado Mahito, que añora a su madre, se aventura en un mundo compartido por los vivos y los muertos. Allí, la muerte llega a su fin y la vida encuentra un nuevo comienzo. Una fantasía semiautobiográfica sobre la vida, la muerte y la creación, en homenaje a la amistad, de la mente de Hayao Miyazaki.

Operación Kandaharhttps://decine21.com/peliculas/operacion-kandahar-47092 – Tras sabotear un reactor nuclear iraní, el agente Tom Harris descubre que su identidad ha sido revelada a los medios después de que un informante expusiera la implicación de la CIA en la destrucción del reactor. Harris dispone de sólo 30 horas para llegar al aeropuerto de Kandahar (Afganistán) y evitar su captura

Spider-man: Cruzando el multiversohttps://decine21.com/peliculas/spider-man-un-nuevo-universo-2-41074 –  Tras reencontrarse con Gwen Stacy, el amigable vecindario de Spider-Man de Brooklyn al completo es catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spidermans encargados de proteger su propia existencia.

Los Fabelmanhttps://decine21.com/peliculas/the-fabelmans-44856 – Una película de tintes autobiográficas sobre la juventud de Steven Spielberg. Sammy Fabelman vive entregado al cine, un interés aplaudido y fomentado por su artística madre, Mitzi.

La sociedad de la nievehttps://decine21.com/peliculas/la-sociedad-de-la-nieve-46439 – En 1972, el vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya, fletado para llevar a un equipo de rugby a Chile, se estrelló en el corazón de los Andes. Solo 29 de sus 45 pasajeros sobrevivieron al accidente. Atrapados en uno de los entornos más hostiles e inaccesibles del planeta, deberán recurrir a medidas extremas para seguir vivos.

El sol del futurohttps://decine21.com/peliculas/il-sol-dell-avvenire-46437 – Giovanni es director de cine, y Paola es su productora. Giovanni está rodando una película situada en 1956, mientras escribe una adaptación de ‘El nadador’ de John Cheever, e imagina una película llena de canciones en italiano.

Goldahttps://contraste.info/cinema/critica-golda/ – La película de Guy Nattiv no es propiamente una biografía de Golda Meir, sino un relato que quiere justificar su actuación en Israel. Con una gran interpretación de Helen Mirren, funciona bien como thriller.

Anatomía de una caídahttps://decine21.com/peliculas/anatomia-de-una-caida-47000 – Una mujer es sospechosa del asesinato de su marido. Su hijo ciego, como único testigo, se enfrentará a un dilema moral.

Saben aquellhttps://contraste.info/cinema/critica-saben-aquell/ – El film de David Trueba es un retrato, lleno de cariño, respeto y admiración, de una parte bonita de la vida de Eugenio Jofra. Con unos protagonistas sobresalientes, deja un homenaje emotivo e inocente al humorista catalán.

Hay una puerta ahíhttps://contraste.info/cinema/critica-hay-una-puerta-ahi/ – Las grabaciones de las conversaciones entre Fernando Sureda y Enric Benito dan lugar a un emocionante y espontáneo documental acerca del último tramo de la vida. Sus carismáticas personalidades atraparán a la audiencia.

Esperamos que disfrutes de estas películas y no dudes en compartir tus pensamientos con nosotros.