¿Preparados para un verano monstruoso?…
‘Stranger Things‘ se abalanza hacia su tercera temporada con una enorme cantidad de material promocional que está llevando al hype por la serie a lo más alto. Después de un tráiler en el que pudimos explorar su estética veraniega, Netflix acaba de lanzar un póster en el que se muestra un nuevo monstruo. Por lo visto, será el gran enemigo al que deberán vencer en los próximos capítulos.
El monstruo, como bien señalaban los Hermanos Duffer, bebe directamente de la estética de David Cronenberg en películas como ‘La Mosca’. Pero no solo él llama la atención en el tráiler. Por supuesto, los niños vuelven a tener una aparición deslumbrante, con una Once desatada y un Lucas listo para atacar. Con el parque de atracciones y los fuegos artificiales de telón de fondo, parece que el verano será más complicado de lo habitual para los jóvenes de Hawkins.
La ficción volverá a Netflix el próximo 4 de julio, con ocho nuevos episodios para los que hemos tenido que esperar casi dos años. Su sinopsis parece desatar un aluvión de ideas que se explorarán con celeridad en la temporada 3:
Comienza un caluroso verano de 1985 en Hawkins, Indiana. Justo a la salida del colegio, han abierto un nuevo centro comercial, donde se reúnen los jóvenes del pueblo y en particular, el grupo de amigos que ya está en plena adolescencia. Los romances y primeros amores dentro del grupo complican las relaciones y tendrán que encontrar la forma de madurar y permanecer unidos. Mientras tanto, el peligro se avecina. Cuando la ciudad es amenazada por antiguos y nuevos enemigos, Once y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina; evoluciona. Ahora tendrán que unirse para sobrevivir, y recordar que la amistad siempre es más fuerte que el miedo.