La doctora Anna Cooper vuelve a su trabajo tras una ausencia no aclarada. Desorientada, esta ginecóloga se presenta en una comisaría para denunciar su propio secuestro. Y comienza a relatar como días atrás un desconocido la secuestró manteniéndola encerrada, culpabilizándola de un error médico.

 

 

 

 

 

 

Director: Lola Doillon

Intérpretes: Kristin Scott Thomas, Pio Marmaï, Jean-Philippe Écoffey, Marie-Sohna Conde, Marie-Christine Orry, Vinciane Millereau, Sophie Fougère, Jean-Louis Tribes

Guión: Lola Doillon

Duración: 77 min.

Género: Drama | Thriller

Estreno DVD: 09/01/2013

Público: Jóvenes – Adultos

Valoración: *

Contenidos (de 0 a 6):

Humor: 0

Acción: 0

Amor: 0

Violencia: 2

Sexo: 1

Crítica:

Cansino film dirigido por Lola Doillon, hija del más conocido Jacques Doillon. Quiere ser un duelo actoral entre Kristin Scott Thomas y Pio Marmaï, al estilo de El coleccionista, pero eso es conceder demasiado a una historia sin garra, donde los protagonistas hacen lo que pueden, aunque lo cierto es que no tienen mucho margen de maniobra. No existe la requerida atmósfera inquietante, o un «in crescendo» hacia alguna parte: los minutos transcurren en una película que se hace interminable, a pesar de que dura apenas hora y cuarto. Venganza, psicología barata, manipulación y violencia son manejadas con excesiva torpeza.

 

 

Fuente: www.decine21.com